22.11.10

El color azul turquesa

Os dejo una muestra de color azul turquesa, un color que me encanta, que nos traslada a otros tiempos y lugares... Un color de moda que nunca sabemos definir si es azul o verde... Aquí unas muestras de este color aplicado a espacios y otros...
Úsalo en paredes, en ventanas o simplemente para dar un toque de color con un detalle, con tono pálido o brillante,  combinado con blanco queda muy bonito y da mucha vida al ambiente.





Ambientes...


Objetos...


Imágenes de Ffffound

3 comentarios:

  1. HAce tiempo que tengo ganas de pintar una de las paredes del dormitorio en turquesa y mis amigos no hacen más que hacerme desistir... pero me encanta!!!! A ver si me decido de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. El turquesa es un color precioso, si te gusta píntalo sin consultar a nadie!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...